PROYECTOS FINALIZADOS

Interreg POCTEFA – Forma NAEN

Proyecto transfronterizo de cooperación territorial destinado a promover la movilidad y la inserción profesional en sectores deficitarios en mano de obra en la Eurorregión.

mosca soldado

Bioeconomía Circular: Reaprovechamiento de la Materia Orgánica mediante Moscas Soldado Negra

Sustituir una parte de la alimentación industrial de los peces por larvas de mosca soldado negra generadas de forma sostenible.

acuaponía agua salada

Investigación Técnica sobre Acuaponía en Agua Salada

Acuaponía en agua salada.

farmer fish

Reto Farmer Fish

Proyecto sobre Bioeconomia Circular orientado al alumnado de Educación Primaria en el que se acondiciona y mantiene en equilibrio un sistema de bioeconomía.

Convenio DFG 2021

Convenio con la Diputación Foral de Gipuzkoa.

CHILE

Programa Técnicos para Chile

Programa que contribuye a la formación de técnicos de nivel superior mediante becas en el extranjero, para realizar estudios de especialización y perfeccionamiento de competencias técnicas en su área profesional.

CSF-Mejico

Capacitación Sin Fronteras-CSF Guanajuato-México

Programa para la formación en habilidades profesionales ligadas a la Industria 4.0.

TECNUN

Tecnun

Entre los meses de Junio y Julio se han realizado varias ediciones de talleres prácticos con alumnos estadounidenses de TECNUN a través de la organización y gestión de ZubiGune Fundazioa.

FLATE

FLATE – Convenio con Florida

Convenio de colaboración con FLATE (Florida Advanced Technologycal Education Center) para desarrollar un programa formativo en Energías Renovables para alumnos y profesores.

REAL-SOCIEDAD

Talleres en el Campus de la Fundación de la Real Sociedad

Taller “Gota a gota el agua se agota”, con el objetivo de concienciar a los niños que participaron en este Campus de Navidad, organizado por la Fundación de la Real Sociedad, sobre la importancia del control del consumo del agua, de una forma amena y divertida.

ahorro y eficiencia energética

Formación en ahorro y eficiencia energética

Propuesta de formación en ahorro y eficiencia energética para técnicos y técnicas del sector público y otros sectores

MIGRANTS-TAKE-CARE

Migrants Take Care

Proyecto con el objetivo principal de mejorar la inclusión socio-laboral de personas migrantes que trabajan de manera semi-legal en el sector de la ayuda a domicilio.

ENERGY-EDUCATION

Energyducation

El objetivo principal de este proyecto es mejorar las habilidades tecnológicas de los estudiantes de FP y sus profesores sobre el uso de herramientas digitales en la gestión de la energía.

ELKARTEK-SPRI

Elkartek – SPRI

Régimen de ayudas para el apoyo a la realización de Investigación Colaborativa, en los ámbitos de especialización enmarcados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2020.

GIGET

GIGET (Gaitasun Industrialak Garatzen ETengabe)

El proyecto GIGET tiene como objetivo responder a la necesidad de disponer en Gipuzkoa de personas preparadas para las nuevas profesiones que se están gestando en el desarrollo de la denominada Fabricación Avanzada Industria 4.0.

ENERGY-EDUCATION

Cursos cortos de especialización

Dirigidos a diferentes perfiles técnicos tanto estudiantes de Grado o de Formación Profesional, como profesionales que quieren actualizarse en diferentes especialidades, con una duración aproximada entre 30 y 40 horas.

CONTACTO
close slider