Proyectos

ZubiGune Fundazioa es fruto de la alianza entre las empresas, el centro de Formación Profesional de Usurbil y los centros tecnológicos y se compromete a cooperar con los distintos agentes implicados en el desarrollo tecnológico y social de nuestro entorno.

Por ello participamos en proyectos que fomenten la formación de profesores y estudiantes a niveles nacional e internacional, diseñamos propuestas  para la actualización y mejora de estudios en la formación inicial, cooperamos con otras Comunidades Autónomas, la Eurorregión y Países de América y del Sur y fomentamos mediante la formación y otras iniciativas, la protección y desarrollo de mujeres, personas en riesgo de exclusión, infancia y dependencia.

Proyectos Destacados

ATRACCIÓN DE TALENTO INTERNACIONAL

¡Construyendo el Futuro Juntos!

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la llegada de profesionales cualificados y emprendedores Chilenos a Gipuzkoa, con el fin de enriquecer el ecosistema empresarial y académico, promoviendo así el intercambio de conocimientos, generando oportunidades de desarrollo económico y profesional, así como el fortalecimiento de los vínculos entre ambas regiones.

ZUBIORGANIC

Fórmate con los mejores expertos en Bioeconomía circular, prepárate para la nueva economía sostenible y generadora de empleo verde.

Es un espacio formativo y de experimentación que nace de la combinación de la experiencia de ZubiGune en la gestión y en la impartición de Formación para el Empleo con el conocimiento de las técnicas y tecnologías que, combinadas, definen la BioEconomía Circular.

ENERDUCATION

Hazte Experto en Energías Renovables con nuestros cursos en Solar Fotovoltaica, Solar Térmica, Eólica y Biomasa.

Enerducation ofrece cursos totalmente compatibles con tu vida laboral y con la posibilidad de entrar en una bolsa de empleo.

linguapassport

LINGUAPASSPORT

Cursos de idiomas online, adaptados a tu nivel, con o sin tutor.

Contamos con cursos de idiomas específicos para tu profesión, preparación de exámenes…

zubilan

ZUBILAN

Este proyecto acerca al mundo profesional a los alumnos del CIFP Usurbil LHII, proporcionando la oportunidad de realizar prácticas reales en empresas que les ayuden a adaptarse a la dinámica del mercado laboral.

Además de ampliar los conocimientos técnicos y aspectos productivos, desarrolla en los alumnos capacidades como trabajo en equipo, puntualidad, organización compromiso, etc.

OTROS PROYECTOS

PROYECTOS FINALIZADOS

CONTACTO
close slider