¿Quiénes somos?

ZubiGune Fundazioa es una entidad privada sin ánimo de lucro fruto de la alianza entre las empresas, el centro de Formación Profesional de Usurbil y los centros tecnológicos desde el compromiso con la cooperación de los distintos agentes implicados en el desarrollo tecnológico y social de nuestro entorno.

Con esta unión se hace realidad una vieja aspiración: crear una institución dedicada exclusivamente a que la investigación que se lleva a cabo se vertebre y llegue a nuestras Pymes.

ZubiGune Fundazioa está centrada en un entorno fundamentalmente empresarial que, a menudo, no consigue disponer en tiempo y forma de los avances técnicos logrados por nuestros centros investigadores y es ahí donde creemos que podemos trabajar, a través de la formación, la sensibilización y la promoción de proyectos.

Misión y Visión

Misión

Atender al fomento y desarrollo de la Formación Continua y el Aprendizaje Permanente en cualquiera de las familias profesionales de la Formación Profesional y las familias profesionales de los Certificados de Profesionalidad.

Visión

La visión de ZubiGune Fundazioa es ser un Espacio colaborativo, puente entre los Centros tecnológicos, la Formación Profesional y las Empresas.

La cultura de ZubiGune Fundazioa está basada en los puentes del saber, saber hacer y el hacer.

Nuestros fines

ZubiGune Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro constituida por voluntad de sus fundadores que persigue los siguientes fines de interés general:

  • Fomento y desarrollo de la Formación Continua y el Aprendizaje Permanente en cualquiera de las Familias Profesionales mencionadas previamente, dirigida a desempleados y profesionales del ámbito público y privado, mediante formación presencial u online.
  • Servicios de innovación a emprendedores, microempresas y PYMES.
  • Apoyo a la mejora de la competitividad para emprendedores, microempresas y PYMES.
  • Servicios de asesoramiento para la promoción económica y dinamización empresarial.
  • Atención a la demanda en materia de formación de profesores y centros educativos de la CAPV, resto de Comunidades Autónomas y otros países.
  • Organizar intercambios de profesores y alumnos con otras entidades de parecidas características de la CAPV, de otras Comunidades Autónomas y otros países.
  • Gestión de las demandas de las empresas para contratación de jóvenes.
  • Diseño de propuestas para la actualización y la mejora de estudios de la formación inicial en las Familias Profesionales.
  • Desarrollo de talleres y formaciones específicas para mujeres en riesgo de exclusión o vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de género.
  • Fomentar la inserción socio laboral de las personas en riesgo de exclusión y facilitar la inserción socio laboral a las personas inmigrantes.
  • Participar en iniciativas de cooperación con otras Comunidades Autonómicas estatales, eurorregionales y con países de América, orientados al desarrollo de regiones y países del Sur.
  • A través formación y otras iniciativas, realización de actuaciones enfocadas a la protección de la infancia, adolescencia y juventud, servicios sociales, inserción social, igualdad de género y atención a la dependencia.
  • Servicios de Formación Profesional para Empleo con el objetivo de cubrir las carencias formativas de los reclusos y mejorar su cualificación profesional, facilitando su reinserción socio laboral y ayudando a su reintegración.

Memorias anuales

Haz click en el icono de la Memoria que desees descargar:

Patronos y Colaboradores

PATRONATO:

Presidente: Iñaki Mujika
Vicepresidente: Patxi Vaquerizo
Vocal: Maite Galdona (INSTAGI)
Vocal: Ana Ugalde (Cámara de Gipuzkoa)
Vocal: Mikel Sarriegi (ADEGI)
Vocal: Daniel Castander (DOMUSA)

ENTIDADES CONSTITUYENTES:

Puedes visitar las páginas web pulsando en los logotipos correspondientes:

 
cfp in

COLABORAN:

 
CONTACTO
close slider