Desarrollo Cursos e-learning

En el contexto actual muchas organizaciones precisan disponer de un medio adecuado con el que difundir contenidos entre sus clientes y empleados, sin preocuparse de la ubicación de estos.

En ZubiGune confeccionamos contenidos para elearning de gran valor pedagógico y con un alto nivel de interactividad con los que poder desarrollar cursos online, píldoras formativas o tutoriales, personalizados y a la medida de tu organización, para ayudarte a mejorar los procesos y la productividad al más alto nivel.

Materiales

Si dispones de material para el desarrollo del contenido, nuestro equipo se encarga de realizar la adaptación pedagógica y la virtualización de la documentación aportada, hasta convertirla en atractivos contenidos elearning.

Si no dispones de material, nuestros especialistas pueden desarrollar el contenido a la medida de las necesidades de tu organización.

Alojamiento

Desarrollamos contenidos SCORM para alojarlos en tu LMS o te proporcionamos el alojamiento adecuado, si no dispones de plataforma propia.

Herramientas de autor

Somos especialistas en Articulate Storyline 360, una de las mejores herramientas de autor del mercado para el desarrollo de contenidos altamente interactivos, dinámicos, visualmente atractivos y adaptados de manera óptima al dispositivo en el que se quieran visualizar: PC, Tablet o Smartphone.

PROCESO

Cada proyecto tiene sus particularidades, pero nuestro planteamiento inicial incluye las siguientes fases:

  1. Definición de necesidades
  2. Desarrollo o adaptación pedagógica del contenido
  3. Presentación del guión
  4. Virtualización contenido
  5. Revisión y testeo
  6. Entrega del proyecto
procesos
CONTACTO
close slider