Cursos cortos de especialización

¿A qué perfiles van dirigidos?

Los cursos de especialización van dirigidos a diferentes perfiles técnicos tanto estudiantes de Grado o de Formación Profesional, como profesionales que quieren actualizarse en diferentes especialidades, con una duración aproximada entre 30 y 40 horas, realizadas en  nuestras diferentes instalaciones de Usurbil y Lasarte.

¿Por qué son Cursos de Alto Impacto?

Todos ellos tienen en común el enfoque eminentemente práctico ya que los participantes adquirirán los conocimientos necesarios a través de clases teóricas pero también talleres prácticos. Algunos de estos cursos incluyen visitas técnicas a empresas o instalaciones reales junto con los técnicos instaladores, creando verdadero valor añadido para los mismos.

¿Qué certificación recibiré al finalizar?

Una vez superado con éxito, recibirás el Certificado expedido por ZubiGune Fundazioa con la acreditación de CIFP Usurbil que incluirá la duración y el programa del curso y te ayudará a avanzar en tu futuro profesional y consolidar tus conocimientos y experiencia.

¿Cómo me puedo matricular?

Si estas interesado en algún curso en concreto, te recomendamos que nos consultes la próxima convocatoria disponible enviándonos un email a info@zubigune.org o llamando al 943 36 46 00.

Nuestro Equipo de Admisiones se podrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ampliarte información y valorar tu candidatura.

Cursos de
Especialización.

Confiando que la situación ante el COVID-19 haya mejorado y se permita realizar esta actividad, este verano estamos impulsando los siguientes Cursos de Especialización:

Para más información:

CONTACTO
close slider